10 de June de 2009 00:00

Ambiente festivo previo al partido Ecuador-Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuadoradio

Desde tempranas horas de hoy, aficionados se acercaron a las boleterías del Olímpico Atahualpa  para adquirir las últimas entradas para el cotejo entre Ecuador y Argentina, en el marco de la fecha 14 por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Los aficionados llegaron al estadio desde las 03:00 de la madrugada para adquirir su entrada.

Las puertas del estadio Olímpico Atahualpa se abrieron desde la 11:00 con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Ciudadanos consultados por Radio Quito se mostraron entusiastas  con respecto al marcador y consideraron que Carlos Tenorio será el artífice de los goles.

Así como la concurrencia del público va aumentado a medida que se acerca la hora del cotejo, el ambiente comercial hace gala de un sin fin de  artículos relacionados a la Tricolor, que van desde llaveros que cuestan un dólar hasta camisetas y gorras de USD 5.

La presencia de los revendedores de entradas también es notoria, la entrada general que cuesta USD 15 la comercializan por el doble de su valor, mientras que preferencia oscila entre 45 y 50 dólares.

Las vías aledañas al escenario deportivo se encuentran cerradas al tránsito vehicular.

4 500 preferencias, 2 000 generales y 600 entadas para tribunas  salieron hoy a la venta.  Hasta el momento, sólo existen 1 700 entradas para la localidad de preferencia. El resto de localidades ya están agotadas. 

Para este cotejo existen 800 periodistas acreditados. En el interior del estadio, la general sur es la que más concentra hinchas. El cotejo tendrá lugar a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)