14 de agosto de 2016 12:33

La Dinased investiga la muerte de una mujer en un hotel de Ambato

El cuerpo de la mujer de 28 años fue encontrado a las 17:00 del sábado 13 de agosto del 2016, en una habitación de un hotel de la ciudad de Ambato. Foto: EL COMERCIO

El cuerpo de la mujer de 28 años fue encontrado a las 17:00 del sábado 13 de agosto del 2016, en una habitación de un hotel de Ambato. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 22
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 1
Modesto Moreta
(I)

La Policía investiga el posible asesinato de una mujer, de 28 años, este domingo 14 de agosto del 2016. El cuerpo fue encontrado a las 17:00 del sábado 13, en una habitación de un hotel de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua.

Su hijo de 10 años, con quien se hospedaba, al notar la ausencia de su progenitora avisó con lágrimas sobre la desaparición a los administradores. En la revisión de las habitaciones encontraron el cuerpo y avisaron a la Policía.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Desaparecidos (Dinased) de Tungurahua tomaron las muestras en el lugar. Con el apoyo del Fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver.

Según un informe preliminar, posiblemente fue ahorcada con su collar y cubierta con las cobijas. Se presume que el asesinato ocurrió en horas de la madrugada.

El fiscal de turno, Lenin Haro, dijo que la joven, procedente del sector Las Guardias, en la provincia de Bolívar, se había hospedado el jueves pasado. “Estamos investigando para conocer qué realmente sucedió, puesto que el hotel no contaba con cámaras de seguridad”.

Indicó que el menor pasó a cargo de los agentes de la Dinapen para el procedimiento legal correspondiente. Se hacen los contactos con el esposo de la víctima. “La autopsia determinará las causas del fallecimiento”.

El jefe de operaciones de la Subzona de la Policía, Hugo Silva, aseguró que la mujer se había hospedado y que desde allí viajaba a Riobamba para hacerle chequear la mano de su hijo que sufrió una quemadura, sin embargo, las indagaciones determinarán lo que realmente sucedió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (39)
No (11)