22 de junio de 2016 20:04

Teléfonos celulares, droga y armas cortopunzantes decomisadas en la cárcel de Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Modesto Moreta

La Policía investiga cómo ingresaron en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Ambato varios teléfonos celulares, droga y objetos cortopunzantes. Estos objetos fueron descubiertos en un operativo realizado el lunes 20 de junio del 2016.

Los alcaloides y demás objetos estaban escondidos en agujeros, que supuestamente fueron abiertos en el piso por las personas privadas de la libertad.

Una indagación efectuada por la Dirección General de Inteligencia permitió descubrir los escondites en los cuales se guardaban los estupefacientes y otros artefactos prohibidos. En el operativo también participó personal del GOE y Antinarcóticos.

Según fuentes policiales, se decomisó alrededor de medio kilo de cocaína y 80 gramos de marihuana. Asimismo, celulares, cargadores, cuchillos y puntas.

En un comunicado del Ministerio de Justicia, Carlos Manzano, director del CRS de Ambato, dijo que “el objetivo de realizar en forma continua estos trabajos es para evitar que se formen redes de corrupción al interior de este centro penitenciario”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)