1 de junio de 2016 16:44

Tres puñaladas acabaron con la vida de un hombre en el centro de Ambato

Según un informe de la Policía, el hombre tenía 36 años y estudiaba gastronomía. Foto: EL COMERCIO

Según un informe de la Policía, el hombre tenía 36 años y estudiaba gastronomía. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 23
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 2
Fabián Maisanche

El sonido de las sirenas de la Cruz Roja y la Policía Nacional alertaron a los vecinos de un populoso barrio céntrico del cantón Ambato hoy, miércoles 1 de junio del 2016. El cuerpo ensangrentado de un hombre se encontraba en el interior del cuarto donde dormía.

Tres puñaladas acabaron con su vida. Según el informe preliminar de la Policía, la víctima tenía 36 años y era estudiante de gastronomía en una universidad particular de Ambato.

Los vecinos del barrio Los Andes dejaron de lado sus actividades para observar el ingreso de los agentes policiales y propietarios del inmueble donde arrendaba la víctima. Los investigadores cercaron la escena del crimen con una cinta amarrilla y cubrieron las puertas metálicas con mantas.

Según Daniel Guevara, oficial de la Policía de Tungurahua, el hombre vivía cuatro años en la ciudad y era oriundo de El Chaco, provincia de Napo. El oficial comentó que el hecho violento aparentemente se produjo la noche del martes 31 de mayo del 2016.

“Al hombre posiblemente le apuñalaron en la cama porque hay gotas de sangre en algunas zonas del dormitorio. La propietaria de la casa indicó que lo observó a las 20:40 del martes y que vivía con un primo. Lo estamos buscando para que nos ayude a esclarecer este hecho violento”, comentó Guevara.

Los trámites para el levantamiento del cadáver duraron unas cuatro horas. Los vecinos se ubicaron a lo largo de la avenida Los Andes para intentar observar el cuerpo. Mientras, un grupo de gendarmes recogía versiones y se privó de la libertad a dos personas que presuntamente serían los causantes. A los pocos minutos se los liberó pero están bajo investigaciones.

Álex Gonzales, fiscal de Delitos Flagrantes, indicó que las investigaciones indicarán cuales fueron las causas de la muerte del hombre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (4)