3 de mayo de 2016 00:17

En la noche se cerró el paso en la avenida Amazonas y Tomás de Berlanga

La intersección entre las avenidas Tomás de Berlanga y Amazonas se debió a obras por el Metro de Quito. Foto: Eduardo Terán

La intersección entre las avenidas Tomás de Berlanga y Amazonas se debió a obras por el Metro de Quito. Foto: Eduardo Terán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 6
Diego Bravo

La pala mecánica rompió el esfalto de la intersección de las avenidas Amazonas y Tomás de Berlanga (norte de Quito). Eran las 22:00 de este lunes 2 de mayo del 2016, cuando se cerró el paso en ese sector por las obras del Metro de Quito.

Se trata de la primera estación que se edificará en el sector de Jipijapa. La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) informó que los trabajos se realizarán hasta el 31 de octubre con el cierre desde la Tomás de Berlanga hasta el parque Isla Tortuga.

Esta noche, decenas de obreros pintaban de amarillo la señalización de los vehículos. Indicaron que se habilitó un desvío por la avenida Juan de Azcaray, que cruza el costado occidental del parque Isla Tortuga y se conecta la Av. Amazonas. "desvío estará habilitado en sentido sur-norte y norte-sur", informó EPMMQ.

A esto se suma que la circulación en las calles Isla San Cristóbal e Isla Isabela, desde la avenida Gaspar de Villarroel hasta la Río Coca, cambiarán de sentido durante la intervención.

La zona fue cercada para evitar el ingreso de vehículos. Algunas personas que viven y trabajan en ese sector, salieron a ver cómo se realizan las obras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)