24 de January de 2010 00:00

Amatsu Kami, una banda estilo animé

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Jóvenes

Los Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Barón Rojo y una larga lista de animés japoneses inspiran a  Amatsu Kami, una  banda quiteña.



Su vida en la música

Banda: Amatsu Kami
Nació en: Quito
Tocadas:   en la Espe, en el Primer Festival de Rock Mestizo, Fénix Metal Battle y otros.
Género:   rock
Espacio web:  www.myspace.com/amatsukami1
Correo electrónico:   amatsukami@hotmail.comDicen que su género es el rock, pero sobre todo se acercan a la música que escucharon  de chiquitos  en sus series favoritas. Por eso  también,  eligieron Amatsu Kami, que según ellos significa ángeles en japonés.

Y para seguir con el estilo animé, se eligieron  de nombres artísticos: Gabriel Chiriboga es MuGen, Erick Ortiz es Saga, Carlos Román es  Charles,  Xavier  Escuntar es Kio. El quinto integrante es  Lenin Uriarte  o Saijo, que significa el quinto ascendido, por ser el último que ingresó a la banda. 

Gabriel explica que su música y su melodía “evocan el espíritu que hay en nosotros para vivir la vida, son alegres y desgarradoras”. Sus temas propios están disponibles en  inglés y español, sus ‘covers’ son en japonés. 

Entre sus  canciones inéditas está    Ruta. “Representa la banalidad de la vida. Habla de los niños de la calle, queremos dar mensaje de comprensión y tolerancia entre todos”, dice Erick. 
 
Amatsu Kami está conformada por estudiantes de comunicación social,  artes, medicina, gastronomía y ciencias ancestrales. Ellos se conocen desde que están en el colegio, de hecho, la idea original fue de MuGen y Kio, en  2006. 

Para este año, el grupo espera sacar un disco con alguno de sus temas. Por ahora espera que les entreguen su primer demo masterizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)