25 de December de 2009 00:00

Alvin conoce a otras ardillas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Universal, México. GDA

La segunda parte de la película ‘Alvin y las Ardillas’ trae canciones de Beyoncé, The Black Eyed Peas y Katy Perry. 

Betty Thomas, una de las principales directoras de comedia de la actualidad (‘The Brady bunch movie’, ‘Doctor Dolittle’, ‘Private parts’), combinó realidad y animación para contar las aventuras de tres ardillas  que, tras convertirse en estrellas del pop, regresan a la rutina del colegio.

Los escenarios y las multitudes que los aclamaban han quedado atrás para Alvin, Simon y Teodoro, que se reincorporan a la vida escolar. En esta ocasión, los hermanos deciden apuntarse a la batalla de bandas, donde competirán por la victoria frente al trío conformado por Brittany, Jeannette y Eleanor.

Después de haber arrasado en Hollywood -y en el mundo- en 2007, las ardillitas y los realizadores estaban ansiosos por producir una secuela cinematográfica más ambiciosa y entretenida. Muchos de los miembros del reparto y realizadores  de la primera parte regresaron para la secuela, incluyendo los productores Ross Bagdasarian y Janice Karman y los actores Jason Lee y David Cross, y las talentosas voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney.

Entre los miembros nuevos de esta secuela se encuentran el actor Zachary Levi (Toby), conocido por su trabajo en la serie  ‘Chuck’. “Toby es un chico que se pasa el tiempo jugando con su consola y no le importa nada más; un día se ve en la necesidad de cuidar a Alvin y a sus hermanos y  comienza la historia que cambiará la forma de ver el mundo”, dijo Zachary.
También está la actriz Christina Applegate, considerada uno de los rostros más bellos del mundo según la revista People y quien interpreta a la   ardillita Brittany.

La película, basada en la serie de dibujos animados de los cincuenta, recaudó en la primera saga USD 360 millones a escala mundial, mientras que la banda sonora  alcanzó el quinto lugar de los Billboard y vendió un millón de copias.

La ficha técnica

'Alvin y las ardillas 2’

Dirección: Betty Thomas

Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger y Jon Vitti

País: Estados Unidos

Año: 2009.Dur.: 90 minutos

Género: comedia, animación, aventuras

Reparto: Anna Faris, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Christina Applegate,  Matthew Gray Gubler,  Jesse McCartney...

Calificación: Todo público

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)