15 de marzo de 2017 21:26

Álvaro Noboa votará por Guillermo Lasso

El empresario ecuatoriano Álvaro Noboa publicó un video en YouTube, en él aseguró que votaría por Guillermo Lasso.

El empresario ecuatoriano Álvaro Noboa publicó un video en YouTube, en él aseguró que votaría por Guillermo Lasso. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 164
Triste 1
Indiferente 19
Sorprendido 4
Contento 108
Redacción Guayaquil

Álvaro Noboa, líder del partido Adelante Ecuatoriano Adelante, reveló este 15 de marzo del 2017 su postura política respecto a la segunda vuelta electoral.

A través de un vídeo publicado en la plataforma web Youtube, el cinco veces candidato a la presidencia dijo que votará por Guillermo Lasso (Creo-SUMA).

“Ecuatorianos, en estas próximas elecciones presidenciales del 2 de Abril del 2017, de segunda vuelta electoral donde solo hay dos candidatos, yo voy a votar por el señor Guillermo Lasso, porque estoy en contra del continuismo, en contra del Economista Rafael Correa, su administración y su ideología", anotó.

Según Noboa, ese modelo de Gobierno ha traído "pobreza al Ecuador, desempleo, alto costo de la vida y que proliferen las drogas en las escuelas”. De ahí que considera que un cambio es necesario.

En estos comicios, Noboa no se postuló. Esperaba que se pueda lograr una unidad de oposición contra el oficialismo y cuestionó la dispersión del voto. El partido que dirige presentó sus cuadros para la Asamblea Nacional, pero no lograron curules.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (58)