6 de noviembre de 2015 12:58

Álvaro Noboa invita a sumarse a su partido Adelante Ecuatoriano Adelante

Álvaro Noboa invita a afiliarse a su nueva organización política en formación: Adelante Ecuatoriano Adelante. Foto: Captura de pantalla

Álvaro Noboa invita a afiliarse a su nueva organización política en formación: Adelante Ecuatoriano Adelante. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 109
Triste 4
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 26
Mariela Rosero

Con mensajes en redes sociales y en espacios pagados en televisión, Álvaro Noboa invita a afiliarse a su nueva organización política en formación: Adelante Ecuatoriano Adelante. Mañana sábado 7 de noviembre del 2015 tendrán un mitin en el Complejo Deportivo de Industrial Molinera, en Guayaquil.

En cinco ocasiones, Noboa ha participado como candidato a la Presidencia de la República del Ecuador, sin éxito. Ocurrió en los años: 1998, 2002, 2006, 2009 y 2013. Entonces lo hizo con el Partido Renovador Institucional Acción Nacional (Prian), que no llegó al 5% de votos válidos en el país, por lo que fue eliminado del registro por el Consejo Nacional Electoral.

Anoche, en un espacio político contratado, en televisión, invitó a los aspirantes a conformar el partido. Dijo: “será parte del futuro gobierno y logrará terminar con el actual desastre económico, político y de corrupción que azota al Ecuador, invitamos a quienes deseen colaborar y ser candidatos en las próximas elecciones nacionales y seccionales”.

Según ‘Alvarito’, “la misión es reestructurar todas las instituciones necesarias, para lograr el nuevo Ecuador que tanto deseamos, donde haya trabajo, educación e inversión, pilares básicos para el desarrollo de nuestro país y donde se haga obras sociales modernas que el ecuatoriano requiere y solicite”.

También, el empresario incluyó el tema de la lucha contra los estupefacientes en su invitación. “Lucharemos para erradicar las drogas del país, que tanto daño le hacen a niños y ancianos, lucharemos para acabar con la pobreza, bajar el precio de la canasta familiar y artículos de consumo, lucharemos para que todo ecuatoriano tenga una vivienda de cemento, en cada punto del país”.

Álvaro Noboa anunció que estará presente mañana sábado, en el encuentro. También señaló que estaría el doctor Wilson Sánchez, director de Adelante, Ecuatoriano Adelante. “Te veo el sábado 7 de noviembre, a las 16:00, en el complejo Deportivo de Industrial Molinera”. El video en el que hace la invitación, ya está en Youtube.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (22)