28 de July de 2009 00:00

Álvaro Noboa demandado por forzar a una modelo a tener sexo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Corresponsal en Nueva York

Álvaro Noboa, el hombre más rico del Ecuador y ex candidato presidencial, enfrenta una demanda civil en la Corte Estatal de Nueva York por supuestamente obligar a tener sexo con una modelo de Estados Unidos y por fraude.

Todo, en apariencia, comenzó con un anuncio que se puso en el portal digital Craigslist. Allí se pedía una modelo en buenas formas de alrededor de 30 años para modelar en Sudamérica”. Nancy Malleo leyó ese anuncio.

Según la demanda, a la que tuvo acceso este Diario, semanas después la modelo llegó a Guayaquil, supuestamente para modelar para la revista La Verdad de propiedad del Grupo Noboa. El magnate habría utilizado el anzuelo de invitarla a cenar y en vez de llevarla a un restaurante, la llevó a una residencia particular y directamente la dirigió a un dormitorio donde la obligó a tener sexo y hasta la golpeó y la mordió. Eso ocurrió casi a finales de Noviembre del año pasado.

De todas formas ella modeló y las cicatrices causadas por Noboa e incluso una mordida en el cuello que le habría dado se ocultaron con bastante maquillaje para que no se note en las fotos.

Ella tras regresar a Nueva York recibió insistentes llamadas de Noboa que le pidió que vuelva a Guayaquil a modelar. Ella aceptó. El abogado de la modelo, Christopher Brennan, prefirió no discutir más allá de lo que está puesto en la demanda, pero aseguró que para Noboa esto no es ninguna sorpresa.

“El sabe desde hace algún tiempo que estamos representando a Maello y también que deliberadamente atrasamos ésta demanda porque no queríamos de ninguna manera influenciar en las elecciones presidenciales del Ecuador en abril”.

Aseguró que ayer nadie más ha llamado de Ecuador y que no sabe si la noticia causó revuelo, porque lamentablemente no habla español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)