12 de octubre de 2014 17:20

Cuatro adultos y dos menores murieron en un accidente en la vía Alóag-Santo Domingo

El accidente ocurrió la tarde del 12 de octubre en la vía Alóag-Santo Domingo. Foto: Galo Paguay

El accidente ocurrió la tarde del 12 de octubre en la vía Alóag-Santo Domingo. Seis personas murieron. Foto: Galo Paguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 174
Indiferente 22
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Seguridad

A las 16:09 de hoy, domingo 12 de octubre, una camioneta doble cabina cayó a un abismo de 400 metros, en el kilómetro 27 de la vía Alóag-Santo Domingo. Seis personas fallecieron.

Según Jorge Enríquez, oficial del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, se trata de tres hombres y tres mujeres, entre estas una niña de aproximadamente 10 años. De acuerdo al primer reporte del oficial, la familia Zambrano no habría usado el cinturón de seguridad.

Por la lluvia que a esta hora se regista en la zona, las tareas de rescate de las víctimas han sido complejas. Hasta las 18:30, los agentes sacaron el cadáver de un hombre. Un grupo del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra en el lugar.

Por la dirección en la que se rompieron las vallas de seguridad se presume que la familia se dirigía a Quito. Aún no se establecen las causas del accidente. El carril derecho, en el sentido hacia Santo Domingo, está cerrado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)