12 de octubre de 2014 18:58

Vía Alóag - Santo Domingo registra embotellamiento

Extensas filas de carros que sobrepasaban los cinco kilómetros avanzaban lentamente hacia Quito por la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: Juan Carlos Pérez

Extensas filas de carros que sobrepasaban los cinco kilómetros avanzaban lentamente hacia Quito por la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: Juan Carlos Pérez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Santo Domingo

El regresó masivo de los turistas que se dirigen de la Costa a la Sierra  provocó un embotellamiento desde el peaje de Santo Domingo, en el noroccidente del Ecuador.

Extensas filas de carros que sobrepasaban los cinco kilómetros avanzaban lentamente hacia Quito por la vía Alóag - Santo Domingo, desde la 12:00 de este domingo 12 de octubre de 2014. En el trayecto los conductores se encontraron con mayor aglomeración de vehículos al llegar a la parroquia Alluriquín, en el kilómetro 35 de dicha ruta.

Los tiempos de viaje se duplicaron para algunos choferes. Valentín Morante, quien se traslada desde Esmeraldas hacia Quito, recorrió seis kilómetros en cerca de 45 minutos. “Cuando no es feriado, este tramo se hace en un cuarto de hora”, sostuvo el conductor.

Los agentes de tránsito intentan regular la obstrucción del tránsito, pero la cantidad de automotores sobrepasa la capacidad de distribución de la carretera Alóag–Santo Domingo, según la Policía Nacional.

Se espera que pasadas las 19:00 el flujo vehicular tienda a normalizarse.

Los conductores de automotores pesados están a la espera de que se permita la circulación a su vehículos. El paso de camiones, tráileres, tanqueros… se encuentra restringido, desde las 11:00 y se reactivará en cuanto el tránsito se regularice.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)