11 de abril de 2016 20:01

La Alóag -Santo Domingo cerrada hasta las 16:00 de este martes 12

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

De acuerdo con información del ECU 911 Quito, emitida la tarde de este lunes 11 de abril del 2016, la vía Alóag-Santo Domingo estará cerrada hasta 16:00 de este martes 12 de abril. Ante esto, las autoridades provinciales pidieron a los conductores la utilización de vías alternas, como Los Bancos-Las Mercedes y 10 de Agosto–Los Bancos.

La Calacalí-La Independencia también es una alternativa, pero los conductores deben informarse si hay novedades, principalmente deslizamientos de tierras.

Esta medida se toma como precaución ya que la mañana de este lunes se registró un deslizamiento a la altura del kilómetro 34. Este desprendimiento incluyó no solamente tierra sino también rocas, lo que genera preocupación entre las autoridades.

Tras una evaluación hecha antes del mediodía se decidió el cierre del tránsito por este vía que une la Costa con la Sierra, hasta realizar la evaluación respectiva de lo que sucede. Según información de la Prefectura de Pichincha, el 34, es un tramo que no suele presentar problemas de deslizamientos; es por esta razón que necesitan establecer qué está pasando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)