16 de abril de 2016 15:23

La Alóag-Santo Domingo se mantiene cerrada; otras vías están habilitadas

La Alóag-Santo Domingo, se mantiene cerrada, según un informe emitido por el ECU 911. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del ECU 911

La Alóag-Santo Domingo, se mantiene cerrada, según un informe emitido por el ECU 911. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia
Redactora (I)

Este sábado 16 de abril de 2016, 13 vías de conexión de la provincia de Pichincha con otras localidades están habilitadas. Una, la Alóag-Santo Domingo, se mantiene cerrada, según un informe emitido por el ECU 911. Esta vía fue cerrada por deslizamientos de tierra producto de las lluvias. Se trabaja para abrirla en los próximos días.

Si va a viajar a la costa ecuatoriana lo puede hacer por la vía Calacalí-La Independencia. Hágalo con precaución y con tiempo, porque se registra una fuerte carga vehicular. Así que para evitar inconvenientes salga con unas horas de anticipación para que llegue a tiempo a su destino.

Los viajeros que vayan a localidades de la sierra de Ecuador tienen luz verde para circular. La vía Quito-Latacunga no registra inconvenientes. Lo mismo ocurre en la Quito-Cajas-Ibarra.

Si va a viajar hacia la Amazonía también lo puede hacer sin problemas, ya que las arterias viales están libres. Por ejemplo, la Baeza-Tena-Quito, Tena-Loreto, Chaco-Lago Agrio, Archidona-Tena y Baeza-Cuyuja están abiertas al tránsito.

Las vías internas de la provincia de Pichincha tampoco registran novedades. Si su destino es el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, puede tomar la Collas, la Ruta Viva o la E35. Otras de las vías libres es la Guayllabamba-Quito.

Recuerde que el conductor asignado debe tomar en cuenta los límites de velocidad permitidos en las vías. Si llueve mantenga la distancia con el otro automotor y conduzca con cuidado para evitar accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)