24 de mayo de 2015 16:15

El Informe a la Nación concluyó con un almuerzo en Carondelet

El presidente Rafael Correa saludó a la gente que se encontraba en la Plaza de la Independencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa saludó a la gente que se encontraba en la Plaza de la Independencia, a su llegada al Palacio de Carondelet. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 53
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 20
Redacción Política

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente  Rafael Correa llegó al palacio presidencial donde se almorzará con algunas autoridades del gobierno. La caravana presidencial tardó menos de 10 minutos en llegar.

A su ingreso se detuvo en el balcón para saludar a la gente que se encontraba en la Plaza de la Independencia. Ingresó a la casa presidencial con su esposa y su madre sin dar más declaraciones.

A los pocos minutos llegó la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, acompañada de las dos vicepresidentas Rosana Alvarado y Marcela Aguiñaga. Las siguieron Freddy Elhers, Fernando Cordero y Vinicio Alvarado.

También llegaron otros ministros, los miembros de la Cúpula Militar, algunas personalidades del cuerpo diplomático, entre otros. También asistió el secretario de la Presidencia, Alexis Mera, y algunos asambleístas. Dirigentes de organizaciones se hicieron presentes. Todos vistieron sus mejores galas para el evento.

En total fueron invitadas 190 personas. La cita era a las 15:00 en el Salón de Banquetes de Carondelet. Sin embargo, inició más tarde pues el Informe a la Nación, que se presentó en la Asamblea, se prolongó algunos minutos. Antes de empezar el presidente dirigió unas palabras de bienvenida a sus invitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)