24 de mayo de 2015 16:15

El Informe a la Nación concluyó con un almuerzo en Carondelet

El presidente Rafael Correa saludó a la gente que se encontraba en la Plaza de la Independencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa saludó a la gente que se encontraba en la Plaza de la Independencia, a su llegada al Palacio de Carondelet. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 20
Redacción Política

El presidente  Rafael Correa llegó al palacio presidencial donde se almorzará con algunas autoridades del gobierno. La caravana presidencial tardó menos de 10 minutos en llegar.

A su ingreso se detuvo en el balcón para saludar a la gente que se encontraba en la Plaza de la Independencia. Ingresó a la casa presidencial con su esposa y su madre sin dar más declaraciones.

A los pocos minutos llegó la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, acompañada de las dos vicepresidentas Rosana Alvarado y Marcela Aguiñaga. Las siguieron Freddy Elhers, Fernando Cordero y Vinicio Alvarado.

También llegaron otros ministros, los miembros de la Cúpula Militar, algunas personalidades del cuerpo diplomático, entre otros. También asistió el secretario de la Presidencia, Alexis Mera, y algunos asambleístas. Dirigentes de organizaciones se hicieron presentes. Todos vistieron sus mejores galas para el evento.

En total fueron invitadas 190 personas. La cita era a las 15:00 en el Salón de Banquetes de Carondelet. Sin embargo, inició más tarde pues el Informe a la Nación, que se presentó en la Asamblea, se prolongó algunos minutos. Antes de empezar el presidente dirigió unas palabras de bienvenida a sus invitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)