10 de junio de 2014 19:06

Ministerio de Turismo entrega un kit mundialista a los hinchas ecuatorianos que viajan a Brasil

Ministerio de Turismo

Foto: Ministerio de Turismo del Ecuador.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0

Redacción Ecuador

El Ministerio de Turismo del Ecuador promueve una campaña de apoyo a la Selección ecuatoriana de Fútbol, que participará en el Mundial Brasil 2014. Para ello creó el sitio web www.ecuadorgoestobrazil.com, en donde las personas que viajarán a apoyar a la ‘Tri’ en sus partidos podrán registrarse para obtener un kit mundialista.

El kit, que consta de una camiseta oficial de la selección, Edición Especial All You Need is Ecuador, una gorra, pulseras, material informativo sobre los destinos turísticos en el país y un bolso multiuso.

Para retirarlo, deben acercarse a las islas del Ministerio de Turismo ubicadas en los aeropuertos de Quito, Guayaquil y Cuenca. Al llegar se debe entregar una copia de los pasajes a Brasil o de las entradas a los partidos del Campeonato de Fútbol.

Los aficionados podrán, además, ganarse premios como viajes en el Tren Crucero o camisetas autografiadas por los seleccionados ecuatorianos. El objetivo de esta campaña es incentivar a los viajeros a promocionar al Ecuador. Estos premios se entregarán a las personas que más contenido turístico publiquen en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales.

Ministerio de Turismo

Foto: Cortesía del Ministerio de Turismo 

Este sitio web, que tiene versiones en español e inglés, contiene cifras históricas sobre el equipo ecuatoriano, información sobre la trayectoria de los seleccionados, horarios de los partidos que se jugarán en la primera ronda. Además se puede ingresar a la sección Descubre Ecuador, dedicada a los atractivos turísticos de la Costa, la Sierra, la Amazonía y las islas Galápagos y con información sobre el tiempo aproximado de vuelo desde Europa, Asia, América del Sur o América del Norte hacia el país.

En el apartado Lo mejor de Ecuador hay videos sobre al ferrocarril, las orquídeas, las rutas naturales, las islas Galápagos y las delicias de la gastronomía ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)