18 de abril de 2015 14:27

Con show artístico, Alianza País inaugura comité de formación política

Alianza País

El vicepresidente Jorge Glas estuvo presente en la inauguración del centro de formación de líderes políticos de Alianza País. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Narcisa Rendón

La noche de ayer viernes 17 de abril del 2015, el movimiento Alianza País inauguró un centro de formación para líderes políticos en Guayaquil. El evento empezó dos horas más tarde de lo previsto con la asistencia de cientos de simpatizantes del oficialismo que colmaron el sitio, ubicado en las calles Carchi y Alcedo (centro de la urbe).

La presencia de figuras políticas como del vicepresidente Jorge Glas, la secretaria nacional de Gestión de la Política, Viviana Bonilla, y asambleístas de la provincia del Guayas, dieron la apertura oficial del “Comité de Revolución Ciudadana”, donde se prevé organizar talleres de capacitación y conocimiento de las políticas del movimiento, además de fomentar el debate y la participación.

Al evento de inauguración también asistió la secretaria ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz. Por su parte el vicepresidente Glas resaltó la unidad en el movimiento, y aseguró que “son cada vez más los revolucionarios” dentro y fuera del país.
El resguardo policial impidió el ingreso de decenas de personas que estaban interesadas en participar del show artístico que ofrecía el programa.

Para Alianza País, Guayaquil es uno de los puntos estratégicos de formación política. La directora provincial del Movimiento, Marcela Aguiñaga, ha implementado diversas actividades con figuras del Régimen. La finalidad es sumar adherentes y aliados desde la ciudadanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)