8 de marzo de 2018 21:20

Bloque morenista se reunió para definir futuro de José Serrano

Los asambleístas de la bancada oficialista del Legislativo, Alianza País, llegaron la tarde de este jueves 8 de marzo del 2018 al edificio del Parlamento, para analizar cómo actuar durante la comparecencia del presidente de la Asamblea, José Serrano, y el

Los asambleístas de la bancada oficialista del Legislativo, Alianza País, llegaron la tarde de este jueves 8 de marzo del 2018 al edificio del Parlamento, para analizar cómo actuar durante la comparecencia del presidente de la Asamblea, José Serrano, y el fiscal general, Carlos Baca Mancheno. Está previsto que esa diligencia se realice el viernes 9 de marzo. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 9
Redacción Política
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las bancada oficialista del Legislativo, Alianza País, se reunió la tarde de este jueves 8 de marzo del 2018 para prepararse para los próximos acontecimientos por la comparecencia de mañana, viernes 9 de marzo, del Presidente de la Asamblea, José Serrano; y el Fiscal General, Carlos Baca.

El bloque de Alianza País pedirá que después de las comparecencias se dé un receso de 30 minutos para que los jefes de bancada se puedan reunir y decidir cómo proceder, según el asambleísta César Litardo.

El legislador oficialista comentó que existe una preocupación de los parlamentarios por que no hay un marco jurídico en la ley que determine cómo proceder ante una posible cesación del Presidente de la Legislatura.

“Es importante que se cumpla el debido proceso”, dijo Mariano Zambrano después de la reunión del bloque. Aún no han planteado los posibles nombres para reemplazar la Presidencia.

Él considera que la renuncia es una decisión personal. Reveló que sí se lo plantearon a Serrano y que incluso el presidente de la Asamblea habría reconocido que es "una opción".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (13)