14 de noviembre de 2016 19:53

Alianza País mantiene reunión en Carondelet por más de cinco horas

La reunión en Carondelet se mantiene ajena a la prensa. Foto: EL COMERCIO

La reunión en Carondelet se mantiene ajena a la prensa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 263
Triste 1
Indiferente 27
Sorprendido 2
Contento 16
Diego Puente
(I)

Desde antes del mediodía de este lunes 14 de noviembre se encuentran reunidos funcionarios de Estado y miembros del buró político de Alianza País en el Palacio de Carondelet, en el Centro Histórico de Quito. Hasta las 18:00 la reunión continúa.

La junta se mantiene ajena a la prensa. Se conoce que en el interior del Palacio está el presidente Rafael Correa, sus ministros y asambleístas. María de los Ángeles Duarte, ministra de Desarrollo Urbano, brindó una rápida declaración tras salir de Carondelet. Ella indicó que es una reunión programada del Gabinete.

"Son temas internos nuestros que siempre el Snap (Secretaría Nacional de la Administración Pública) revisa previo a las reuniones con el Presidente", dijo. Además, Carlos Marx Carrasco indicó que están definiendo las candidaturas para asambleístas provinciales.

Este Diario observó que a la reunión ingresaron la asambleísta Marcela Aguiñaga, los ministros coordinador de la Política Económica, Patricio Rivera y de Salud, Margarita Guevara y el alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara. En cambio, Pedro Solines confirmó que se ratificó al binomio Lenín Moreno - Jorge Glas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (24)