9 de junio de 2015 15:29

Alianza País seguirá con plantones frente a las protestas de la ciudadanía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 209
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 37
redacción Política (I)

El buró político de Alianza País y el Gabinete Ampliado se reunió por cerca de tres horas en el Palacio de Carondelet para analizar las protestas ciudadanas en contra del Régimen que se han registrado en la av. De los Shyris.

La mañana de hoy, 9 de junio del 2015, fueron convocados de manera urgente por el vicepresidente Jorge Glas, quien está encargado de la Presidencia mientras Rafael Correa está en Bruselas para la cumbre UE-Celac. Ministros, concejales, asambleístas y dirigentes del movimiento oficialista asistieron a la cita para analizar las estrategias que se tomarán frente a estas protestas ciudadanas.

"Es una confrontación absolutamente innecesaria la que se ha planteado", señaló la secretaria ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz, y añadió que los plantones del oficialismo se mantendrán mientras siga habiendo "intentos de desestabilización del Gobierno".

Para la asambleístas Paola Pabón, es necesario que Alianza País retome el espacio de Quito. Su coideario Carlos Páez añadió que se han coordinado las estrategias entre los diferentes niveles de militancia y autoridades para evaluar la situación política.

"Vamos a estar vigilantes. La oposición se ha citado en actos de provocación", aseguró Soliz. Además añadió que en el oficialismo se monitorea constantemente las actividades y que estas protestas responden a la desinformación de la gente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)