1 de octubre de 2017 10:37

AP analiza pedido de Glas para dejar vicepresidencia del movimiento

Representante Alianza País llegaron a la sede del movimiento, en el norte de Quito, para analizar el pedido de Jorge Glas de dejar sus funciones dentro de la organización oficialista

Representante Alianza País llegaron a la sede del movimiento, en el norte de Quito, para analizar el pedido de Jorge Glas de dejar sus funciones dentro de la organización oficialista. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 11
Diego Puente
Redactor. (I)

Los directivos de Alianza País (AP) llegan a la sede en el norte de Quito la mañana de este domingo 1 de octubre del 2017. En la cita resolverán el pedido que realizó el vicepresidente de la República, Jorge Glas, de dejar sus funciones como vicepresidente de la tienda oficialista.

Doris Soliz, exsecretaria ejecutiva y asambleísta de AP, dijo que la resolución se tomará en conjunto con toda la directiva nacional.

A la sede han llegado Anabell Hermosa, vicepresidenta de AP en Pichincha; Omar Simon, exsecretario del expresidente Rafael Correa; y el asambleista Juan Lloret.

Soliz confirmó que en la noche de este domingo analizarán la posición del bloque sobre el pedido de renuncia al cargo de Vicepresidente de la República que José Serrano, presidente de la Asamblea, le hizo a Jorge Glas.

Los legisladores conocerán los argumentos que tuvo Serrano para hacer esta petición.

Para Soliz “hay una situación compleja en este momento por parte de las autoridades de justicia haber pedido la reformulación de medidas cautelares. También hay un tema bastante grave de la Procuraduría” que presentó una acusación personal en contra de Glas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)