29 de diciembre de 2017 13:35

El ala morenista de AP en Guayas presentó a sus gerentes de campaña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 1
Jorge González

La corriente morenista de Alianza País (AP) en Guayas anunció este 29 de diciembre del 2017 que el inicio de la campaña por la consulta popular y referendo –el 3 de enero del 2017- arrancará en Guayaquil con una concentración masiva.

El acto está planificado para las 17:00 en Malecón Simón Bolívar y Aguirre, en pleno centro del Puerto Principal; y se prevé asista el presidente de la República, Lenín Moreno.

En una rueda de prensa, presidida por el subdirector de AP en la provincia, Ignacio Figueroa, se informó que se han definido estrategias para recorrer los barrios y sectores de la jurisdicción más poblada del país para pedir el voto favorable a las siete preguntas que se someterán en el proceso que se desarrollará el  4 de febrero del 2018.

“Estamos más unidos que nunca en Guayas (…) la consulta recoge las preocupaciones de la ciudadanía, por eso pediremos el voto a favor del sí”, comentó Figueroa.

En la jornada también se anunció que se han creado gerencias en Guayas para la campaña. Así, el legislador Michael Doumet estará a cargo de la coordinación de las actividades proselitistas en toda la provincia y también estará al frente en la circunscripción tres. Esta agrupa a todas las parroquias centrales y rurales de Guayaquil, además de Durán, Samborondón y Playas.

Mientras, en la circunscripción uno (parroquias Ximenas y Febres Cordero) estará en la gerencia el asambleísta Julio César Quiñónez; en la dos (parroquias Tarqui y Pascuales) estará Rommer Salazar; y, en el tres (21 cantones guayasenses) estará el asambleísta Alberto Arias.

“En cada distrito hay un jefe de campaña que será totalmente responsable de coordinar con los diferentes actores, dirigentes de nuestro movimiento (…) hay toda una agenda que hemos venido preparando, llevaremos a la ciudadanía información, folletos para que detenidamente conozcan cuál es la consulta en cada una de sus preguntas”, dijo Doumet.

Miguel Solorzano, alcalde de Santa Lucía y presidente de AME Guayas, agregó que 23 de los 25 directores cantonales del movimiento oficialista respaldan la iniciativa del Jefe de Estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)