14 de noviembre de 2016 14:24

Alianza País denuncia una agresión en contra uno de sus dirigentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 41
Mario Alexis González

A través de un comunicado oficial, Alianza PAIS dio a conocer sobre un ataque en contra de Nino Javier Serrano, presidente de la Comisión Electoral del Movimiento. La organización presentó una denuncia ante la Fiscalía por el hecho que califican como “demás sospechoso”.

Además, según la información difundida por AP este lunes, 14 de noviembre del 2016, “esta agresión constituye un evento más dentro de una serie de ataques y robos de información que han sufrido diferentes sedes de Alianza PAIS durante las últimas semanas, como las de Orellana, Chimborazo e Imbabura, además de la sustracción de equipos a mano armada, a compañeros y compañeras que desempeñan cargos de responsabilidad en el Movimiento”.

Sobre el estado de salud de Serrano se informó que fue hospitalizado de emergencia luego de la agresión, y que será intervenido quirúrgicamente el 14 de noviembre.

“Esperamos que no se trate de una política de atentados e intimidación buscando debilitar a nuestro Movimiento, porque no lo conseguirán”, se lee sobre el final del comunicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)