14 de junio de 2014 13:02

Campaña de Carnetización de Alianza País se cumple en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Cuenca

Con la presencia de la Secretaria del Movimiento de Alianza País, Doris Solís en la capital azuaya, este sábado 14 de junio del 2014, se realizó el lanzamiento de la campaña de carnetización de los militantes del partido de Gobierno.

Esta campaña se efectúa de forma simultánea en las provincias de Azuay, Pichincha, Guayas, Manabí, Pastaza. Solís explicó que durante junio y julio los militantes podrán carnetizarse.
Además, señaló que la nueva identificación incluirá información completa de la persona en una base de datos, que tiene un respectivo código y número. El objetivo es que participen en las diferentes actividades del partido .

Una de las cuencanas que se acercó a carnetizar es Cecilia Clavijo. Ella presentó su cédula para que le llenen sus datos personales en el sistema.

Clavijo dijo que es importante apoyar el proyecto de revolución de Rafael Correa. En las inmediaciones de la sede de Alianza País unas 80 personas hacían fila para carnetizarse.

Los concejales y asambleístas cuencanos como Liliana Guzmán y el Ministro de Trabajo Marx Carrasco también estuvieron presentes en campaña.

Según Solís el movimiento Alianza País tiene un millón de militantes. Ella dijo que existe un control minucioso de quienes se carnetizan para evitar que exista infiltrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)