6 de septiembre de 2017 22:23

Alianza País busca fortalecer Comités de la Revolución Ciudadana analizando temas de coyuntura nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 55
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 109
Andrés García
Redactor (I)

Los denominados Comités de la Revolución Ciudadana (CRC) informan a sus militantes los temas de coyuntura y se encargan de la formación política de sus seguidores. La noche de este miércoles 6 de septiembre de 2017, en el CRC 24 de julio ubicado en Chimbacalle, al sur de Quito, se abordó el tema del dinero electrónico y la propuesta que el ejecutivo maneja para que entre en vigencia.

Franklin Samaniego, asambleísta de Alianza País y director Distrital del sur de Quito de esa tienda política, dijo que el comité de Chimbacalle sesiona todos los miércoles desde hace 10 años. Agregó que en las reuniones se trabaja en el fortalecimiento de la organización desde las bases. Según Samaniego, hay otros tres CRC en el sur de la capital, específicamente en Guamaní, la Lucha de los pobres y la Villaflora.

"Hoy estamos hablando del dinero electrónico, queremos que la gente entienda qué es, la propuesta y cómo actuaría la banca privada", sostuvo.

Samaniego indicó que en la reunión de la directiva nacional de AP se acordó replicar en todo el país el fortalecimiento de las células básicas de la organización, es decir los CRC.

Según el Asambleísta, el cruce de opiniones entre el presidente Lenín Moreno y el ex presidente Rafael Correa permitió que se genere un mayor debate al interior de la bancada. "Esto para nada implica que haya un rompimiento al interior del movimiento", aseguró Samaniego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)