30 de diciembre de 2015 09:40

Alianza País celebrará en el 2016 los nueve años de revolución ciudadana

Los simpatizantes de Alianza País realizarán un programa de conferencias políticas, para celebrar nueve años de creación en el 2016. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Los simpatizantes de Alianza País realizarán un programa de conferencias políticas, para celebrar nueve años de creación en el 2016. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 61
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Diego Bravo

El movimiento político Alianza País quiere empezar el 2016 celebrando los nueve años de la Revolución Ciudadana "que tanto bien le ha hecho a la patria". Así lo confirmó anoche la secretaria ejecutiva de esta agrupación política, Doris Soliz.

Como parte del trabajo del movimiento oficialista en el 2016, ella confirmó que realizarán conferencias ideológicas “que permitirán debatir el programa de Gobierno, durante el primer trimestre, con la ciudadanía y nuestra militancia. A partir de ahí, nosotros definiremos los liderazgos que nos representen tanto para el Ejecutivo como la Asamblea”.

En cuanto a la agenda de temas pendientes, como ruta de trabajo, el movimiento oficialista tiene previsto analizar las políticas públicas y leyes, “pero lo más importante es delinear el programa 2017-2021 de forma participativa en conferencias políticas e ideológicas con nuestra militancia política”.

Soliz también señaló que el caso del asambleísta Fernando Bustamante está cerrado. “Ha sido resuelto, él ha cometido una falta disciplinaria y fue juzgado en la Comisión de Ética. Yo creo que es una página volteada. Esperemos que su actitud, en el futuro, sea coherente con el movimiento por el cual fue elegido”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)