5 de abril de 2017 21:01

Alianza País celebró el triunfo del binomio oficialista en Guayaquil

En la tarima se presentaron varios artistas de distintos ritmo a musicales. El público bailó y aplaudió en cada presentación.

En la tarima se presentaron varios artistas de distintos ritmo a musicales. El público bailó y aplaudió en cada presentación. Foto: Marios Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Jorge González
Redactor (I)

Alianza País (AP) empezó los festejos por el triunfo del binomio oficialista en Guayas. La tarde y noche de este 5 de abril del 2017 la militancia de la agrupación se reunió en los exteriores de su principal central, en el centro de Guayaquil, para celebrar la "irreversible victoria".

"Hemos ganado con el 51% de los votos", aseguró uno de los simpatizantes desde una tarima que se instaló en la esquina de las calles Padre Solano y Rumichaca. Ahí llegaron los seguidores del oficialismo con banderas y camiseta de la lista 35. También asistieron militantes del movimiento Centro Democrático, cuyo líder es el prefecto Jimmy Jairala.

"Hemos ganado, el triunfo fue contundente. La revolución ciudadana debe continuar en beneficio de los más pobres del país para acabar con la inequidad", contó la militante Andrea Franco mientras flameaba una bandera.

Al sitio llegó el gobernador de Guayas, Luis Monge, y asambleístas como Marcela Aguiñaga y Julio César Quiñónez, además de varios alcaldes de la provincia.

Para Aguiñaga este encuentro se organizó como un reconocimiento al respaldo popular de la ciudadanía que permitió que con sus votos gane la Presidencia Lenín Moreno.

En la tarima se presentaron varios artistas de distintos ritmo a musicales. El público bailó y aplaudió en cada presentación.

Quiñónez hizo un llamado a la oposición para que haya convivencia pacífica en el país y consideró como inoportuna las manifestaciones de los adversarios que han incluido el cierre de varias vías en el Puerto Principal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)