28 de enero de 2015 11:31

Alianza País analizará en una reunión las redes sociales y portal Somos Más

Captura del portal Somos Más (somosmas.ec)

Captura del portal Somos Más (somosmas.ec)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 179
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 7
Contento 87
Estefanía Celi R.

La mañana de hoy, 28 de enero del 2014, se inauguró el primer encuentro de autoridades locales que pertenecen al movimiento oficialista Alianza País, para analizar los ejes de la revolución ciudadana en los territorios.

La cita estuvo presidida por la secretaria ejecutiva de Alianza País, Doris Soliz. El objetivo del encuentro será tener mayor coordinación entre el movimiento y las 2 259 autoridades, entre alcaldes, vicealcaldes, prefectos y miembros de juntas parroquiales, que fueron electos bajo su bandera.

Uno de los temas de análisis, según adelantó Soliz, será el de las redes sociales, a propósito de la polémica que se ha levantado por Crudo Ecuador y sus memes. Al respecto, dijo que son uno de los espacios fundamentales de comunicación política e interacción con la ciudadanía usados por el movimiento, sin embargo advirtió que deben ser utilizados con “responsabilidad”. “Debe haber una ética para el uso de este mecanismo de comunicación”, dijo.

Además brindó detalles sobre las cifras actuales que maneja somos más. Según informó, hasta el momento se han inscrito
3 649 personas en este portal, aunque se negó a dar detalles sobre su financiamiento y manejo.

“Somos Más es un espacio en el que podamos dar una lucha por la verdad, una lucha desde el campo de las ideas y de la veracidad”, aseguró Soliz.

La cita se extenderá hasta la tarde de hoy y las conclusiones serán presentadas en la reunión de la directiva nacional de Alianza País, prevista para este viernes con la presencia del presidente Rafael Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (12)