14 de noviembre de 2016 16:34

Alianza Creo-Suma inscribió a sus postulantes a la Asamblea en Guayas

La jornada de inscripción estuvo presidida por el presidenciable Guillermo Lasso. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

La jornada de inscripción estuvo presidida por el presidenciable Guillermo Lasso. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 34
Jorge González

Acompañados de sus militantes, que coparon el salón de la Democracia, la alianza Creo-SUMA inscribió a los candidatos a la Asamblea por Guayas, la jurisdicción más poblada del país.

Con banderas del Ecuador y del movimiento de la lista 21, los simpatizantes registraron la tarde de este lunes 14 de noviembre del 2016 a sus aspirantes para los 20 escaños que disputa la localidad costeña, entre sus cuatro distritos electorales.

Así, Maria Elisa Holmes y Christian Heinz Linares encabezarán el distrito uno (parroquias guayaquileñas Ximena y Febres Cordero). En el distrito dos (parroquias guayaquileñas Tarqui Popular y Pascuales) liderarán Héctor Yépez y Kerly Angueta.

Mientras, el actual parlamentario andino Roberto Gómez y Arianna Scippa encabezarán la lista en el distrito tres (parroquias centrales guayaquileñas y cantones Durán, Playas y Samborondón). En tanto, el excandidato a la Alcaldía de Milagro, Ŕomulo Minchala y María Buri liderarán la papeleta en el distrito cuatro (21 cantones de Guayas).

La jornada de inscripción estuvo presidida por el presidenciable Guillermo Lasso y Guillermo Celi, quien encabezará la lista nacional de la coalición.

Este último reiteró a la prensa que la alianza que se formó en torno a la candidatura de Lasso es la Unidad del Cambio que "trabajará por las familias ecuatorianas".

En tanto, el aspirante al legislativo Héctor Yépez indicó que entre sus propuestas constan el promover leyes para generar empleo, reactivar el agro y estimular la economía.

Entre gritos de "fuera Correa fuera", Lasso se dirigió al público y les dijo que los candidatos son "nuevos en política" y que dejarán "atrás al pasado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)