1 de julio de 2015 18:10

Alianza País ratificó la concentración en la Plaza Grande

Los integrantes de Alianza País (AP) ratificaron la convocatoria a su militancia para llenar la Plaza Grande el jueves 2. Foto: EL COMERCIO.

Los integrantes de Alianza País (AP) ratificaron la convocatoria a su militancia para llenar la Plaza Grande el jueves 2. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 112
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 22
Paúl Zamora

Los integrantes del movimiento Alianza País (AP) brindaron una rueda de prensa la tarde del 1 de julio en la cual ratificaron la convocatoria a su militancia para llenar la Plaza Grande el jueves 2, y así ratificar el apoyo ciudadano que tiene el proyecto político.

Además ratificaron que cuentan con información que revela la intención de desestabilizar al Régimen durante la jornada de protestas del jueves.

Doris Soliz, secretaria del movimiento, dijo que esta semana han estado concentrado en dos hechos: los preparativos para la visita del papa Francisco y en apoyar el diálogo nacional por la justicia social, convocado por el Presidente, al cual calificaron como fundamental.

"¿De qué democracia estamos hablando si tenemos una oposición agresiva y que convoca a marchas desestabilizadores?" Cuestionó Soliz. 

Contó que en algún momento pensaron en no convocar a los militantes, pero que ante las acciones de la oposición es necesaria esta concentración. "Mañana estaremos movilizados miles de militantes para defender la democracia y al gobierno".

El prefecto de Pichicnha, Gustavo Baroja, dijo que los oficialistas aman la democracia y rechazó que exista un afán conspirador con supuesto cierre de fronteras y toma de los aeropuertos.

"Esta acción provocadora nos obliga a ser firmes y a defender al Presidente", dijo Baroja e hizo una invitación "al pueblo que ama la democracia" para asistir a la Plaza Grande a partir de las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (9)