22 de agosto de 2016 15:45

Alexandra Soria será enterrada la tarde del 22 de agosto; hay un detenido

Familiares, amigos y conocidos de Alexandra Soria le dieron el último adiós, el lunes 22 de agosto del 2016, en el Camposanto Monteolivo. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Familiares, amigos y conocidos de Alexandra Soria le dieron el último adiós, el lunes 22 de agosto del 2016, en el Camposanto Monteolivo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 142
Triste 32
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Isabel Alarcón

Familiares, amigos y conocidos de Alexandra Soria le dieron un último adiós, la mañana del lunes 22 de agosto del 2016, en el Camposanto Monteolivo. La mujer fue encontrada ayer en la cajuela de su vehículo en el sector de Carapungo.

El caso continúa en investigaciones. Sin embargo se conoció que hay una persona que se encuentra detenida en forma preventiva.

Según uno de sus primos, la última vez que supieron de Alexandra fue el 19 de agosto. El 20 de agosto se enteraron que estaba desaparecida y el 21 de agosto su cuerpo fue hallado en la avenida Simón Bolivar dentro de su vehículo Kia de color plomo. Para él, lo más extraño es que no hayan pedido una recompensa o dinero a cambio de entregarla viva. Según su primo, nunca se comunicaron con ellos para pedirles algo a cambio.

Alexandra se encontraba separada de su marido y tenía dos hijas, una de ellas estudia medicina, siguiendo los pasos de su madre. La mayor, tiene 29 años y ya no vivía con la fallecida. Ella estuvo en el velorio durante el mediodía.

Excolaboradores de Alexandra también llegaron a despedirle. La recuerdan como una persona "de gran corazón" que siempre los trató de buena manera. No recuerdan que haya tenido enemigos.

Aún se espera la versión oficial por parte de la Dirección Nacional de Desaparecidos y Muertes Violentas, Dinased, quienes se encuentran investigando el caso. La misa de Alexandra se realizará a las 13:00 en el Camposanto Monteolivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (56)
No (9)