27 de noviembre de 2015 10:24

Una alerta de incendio se reportó en una escuela del norte de Quito

El incendio de la escuela se habría registrado en una bodega donde se guardaban colchonetas. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

El incendio de la escuela se habría registrado en una bodega donde se guardaban colchonetas. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

El incidente fue reportado por el Servicio Integrado de Emergencias ECU- 911 pasadas las 07:00 de hoy, viernes 27 de noviembre del 2015, en el barrio La Kennedy (norte de Quito).

"Por medio de una llamada de un alertante se reporta un aparente incendio estructural. Al lugar acuden unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito", informó la entidad.

Se trataba de una escuela fiscal, ubicada en ese sector, en donde se quemaron unas colchonetas, que estaban guardadas en una bodega. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito llegó de forma inmediata al sitio y controló las llamas.

Los alumnos no fueron evacuados y las clases continuaron con normalidad pese a que al principio hubo temor entre los niños, profesores y padres de familia.

"Todo ocurrió cerca de las 07:15. Nosotros corrimos a la escuela para salvar a nuestros niños, pero el director nos dijo que no había peligro", relató la quiteña Consuelo Toapanta, de 40 años, cuyo hijo estudia en ese centro educativo.

Ella alcanzó a ver que el humo salía por la puerta del establecimiento y que la motobomba ingresó al patio del plantel para apagar el fuego. "Ingresé a la escuela para buscarlo, pero estaba bien".

Luego del hecho, un grupo Bomberos acudió al plantel educativo para investigar las causas del incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)