17 de septiembre de 2014 09:00

Municipio de Quito realizará operativos de control durante la marcha del FUT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La Agencia Metropolitana de Tránsito, a través de las direcciones de operación y fiscalización, realizará operativos de control para garantizar la seguridad vial de peatones y conductores. Además de minimizar el impacto en el tránsito vehicular debido a la marcha que organiza el Frente Unitario de Trabajadores (FUT).

El operativo se pondrá en marcha desde las 12:00 hasta las 18:00, en el centro norte de la capital.

Para las operaciones habrá agentes civiles de tránsito y fiscalizadores, quienes efectuarán los cierres de vías, desvíos vehiculares, descongestionamiento en puntos críticos, colocación de elementos de seguridad vial, control y direccionamiento de tránsito. Asimismo canalizarán a los conductores a sitios de estacionamiento y darán información a la comunidad.

La Agencia Metropolitana de Tránsito contará con 120 elementos de seguridad vial , 15 motocicletas, tres vehículos patrulleros y 16 equipos de comunicación, según detalla la Agencia de Noticias Quito.

La concentración de la marcha de las organizaciones sociales y de trabajadores saldrá del Parque El Ejido, recorrerá la avenida 10 de Agosto, continuará por la calle Guayaquil, la Sucre, la Benalcázar y concluirá en la Plaza San Francisco.

El Municipio de Quito anunció también que los recorridos del Trolebús, la Ecovía y el corredor Central Norte tendrán cambios en sus operaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)