7 de octubre de 2014 12:34

Los alcaldes del país se reúnen en Cuenca

En el auditorio del Banco Central sucursal Cuenca, Luis Alfredo Pinguil de Tambo. Foto: EL COMERCIO

En el auditorio del Banco Central sucursal Cuenca, Luis Alfredo Pinguil de Tambo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Cuenca

Hasta mediodía de este martes 7 de octubre llegaron la mayoría de Alcaldes del país al local del Banco Central en Cuenca. Allí, por la mañana se dieron conferencias, mientras en la parte externa también hubo alcaldes como el de Sucua, Saúl Cárdenas, quien se reunió con otros burgomaestres para firmar un discurso de apoyo al Presidente Rafael Correa, quien tiene previsto asistir por la tarde.

Cárdenas, quien es presidente de Consorcio de Municipios Amazónicosy Galápagos, destaca el trabajo realizado por el régimen y a su vez señala que los municipios de la región impulsan el pedido de mayores recursos por la Ley 010
En la tarde se entregará el manifiesto relacionado con el tema de competencias y apoyo a la gestión.

De forma paralela en Cuenca se realiza la reunión del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador, allí se debate la propuesta que los prefectos sean elegidos sólo por la población de las zonas rurales.

Según su presidente, Bolívar Armijos, la decisión de los 24 asociación provinciales es unánime y se realizará una marcha para pedir cambios en la constitución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)