10 de September de 2014 00:05

Una cita de alcaldes en Guaranda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 0
Redacción Política (I)

Un grupo de alcaldes y prefectos del país se reunirán al medio día del 10 de septiembre. Será como la continuidad del encuentro que ya tuvieron en Guayaquil, el 25 de julio pasado. La cita será dirigida por el alcalde de Guaranda: Ramsés Torres.

¿Quiénes serán los que acudan a este encuentro que piensa despertar el municipalismo en el país? Además de Torres estarán el de Guayaquil, Jaime Nebot, el de Quito, Mauricio Rodas, el de Daule, Pedro Salazar. José Yúnez, de Samborondón y Torres. Pero este encuentro pretende ir más allá. Quiere que integre a los Prefectos. Por el momento se conoce que acudirá el de Azuay, Paúl Carrasco.

El encuentro será a las 12:00 de este 10 de septiembre en el Municipio Guarandeño y el lema del encuentro será nombrado "Comprometidos con el Ecuador". El objetivo es trazar senderos comunes en busca del bienestar de las poblaciones que lideran y que se pueda diseñarlos en conjunto con las autoridades cantonales y provinciales.

Aunque no han querido confirmar que el incremento de las tarifas al transporte urbano esté en la agenda de hoy. Pero es posible que lo rocen. Son políticos que se han mostrado ajenos al proyecto de Alianza País, y la discusión sobre el incremento de las tarifas ha ocupado la agenda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)