6 de abril de 2015 14:49

El alcalde Rodas dijo que no escucha las sabatinas

Rodas

El alcalde asistió a la inauguración de un nuevo Guagua Centro en San Miguel del Común, en Calderón. Foto: Mayra Pacheco / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 179
Triste 3
Indiferente 23
Sorprendido 14
Contento 548
Mayra Pacheco

Este 6 de abril, en San Miguel del Común, al  norte del Distrito luego de inaugurar uno de los 10 Guagua Centros, Mauricio Rodas, alcalde de Quito, prefirió no hablar sobre la eliminación de los aranceles para llantas de los vehículos livianos, anunciada por el presidente Rafael Correa, en la sabatina del 4 de abril.

En definitiva, no abordó el tema ni el de las tarifas de taxis. "Estamos aquí para tratar sobre los Guagua Centros. Del resto hablaremos oportunamente", reiteró.

Sin embargo, Rodas precisó que nunca escucha las sabatinas del Primer Mandatario. El sábado pasado, en ese espacio Correa ordenó a Patricio Rivera, ministro coordinador de la Política Económica, eliminar las sobretasas para los neumáticos. "Vamos a ver quiénes son los mentirosos y los que confunden. Vamos a ver si reducen las tarifas de los taxis", dijo el Presidente.

Durante su intervención, en el Guagua Centro de San Miguel del Común, el Burgomaestre aprovechó para aceptar un ofrecimiento de los moradores de la comuna para hacerle una nueva limpia. El Alcalde indicó que esta es necesaria, porque frente a "las amenazas que se tiene permanente se requiere de varias dosis".

“Don Manuel le tomó la palabra con respecto a la limpia. Hace pocas semanas me realicé una en el mercado de San Francisco con doña Emperatriz. Ella me hizo una limpia en campaña y funcionó, me fue muy bien. Ya me aplique una nueva dosis, pero ante tanto embate que tenemos creo que me va tocar hacerlo de manera repetida”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (65)
No (41)