3 de octubre de 2014 16:38

Alcalde Rodas lamenta que no haya cultura de diálogo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 31
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, sostuvo que los diálogos y contactos políticos con alcaldes de diferente filiación política no deben escandalizar sino que al contrario debería generar satisfacción. Las declaraciones las hizo hoy, viernes 3 de octubre, durante una entrevista en Ecuadoradio. 

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, durante una entrevista en Ecuadoradio.

"Es una pena que no exista la cultura del diálogo para buscar soluciones a los diversos problemas que es lo que la gente quiere".

Por ello, llama la atención que se produzcan críticas por los diálogos que mantenemos, enfatizó.

Respecto del tema de los problemas de la movilidad en Quito, la transportación pública y el tratamiento de las tarifas, reveló que se han instalado comisiones con la participación ciudadana para analizar los planteamientos de los transportistas.

Rodas enfatizó que su principal objetivo es cuidar los bolsillos de los ciudadanos y fundamentalmente mejorar la calidad de los servicios, y que en el tema de tarifas también hay corresponsabilidad y debe coordinarse con el Gobierno nacional.

Adicionalmente dijo que en su administración se han tomado ya varias medidas para repotenciar el servicio actual, mejorar las paradas y avanzar con nuevos proyectos como el establecimiento de metro cables.

Respecto al Metro en Quito dijo que se esperan los informes que serán presentados próximamente para avanzar con la obra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)