8 de abril de 2015 11:58

Alcalde Mauricio Rodas viaja a Roma

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, tiene previsto visitar Kenia y Roma en los próximos días. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, tiene previsto visitar Kenia y Roma en los próximos días. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 144
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 34
David Landeta
Redacción Política y
Agencia EFE
Quito

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció este miércoles 8 de abril, en Twitter que la próxima semana llegará a Roma para reunirse con el papa Francisco. Fernando Alvarado y varios ciudadanos contestaron el mensaje que el Burgomaestre publicó en la red social. 

El Alcalde informó en su cuenta de Twitter, sobre su desplazamiento a Roma. "La próxima semana visitaremos al Papa Francisco en Roma para expresar el deseo de los quiteños de recibirlo en julio y tener su bendición", indicó.


Por su parte, Fernando Alvarado secretario de Comunicación del Gobierno, respondió el mensaje de Rodas en la red social y aclaró: "El gobierno ya ha realizado todas las avanzadas y coordinaciones necesarias para que la visita del Papa sea todo un éxito!".


En otro mensaje Alvarado agregó que los ecuatorianos esperan con "mucha ilusión" la llegada del Papa y puntualizó: "qué bueno que (Rodas) se sume a la invitación que @MashiRafael hizo al Papa en su visita a Roma".


El tweet, también trajo otro tipo de repercusiones en las redes sociales, en las que cuestionaron como un gasto innecesario y el de meter asuntos religiosos en la política.

En su cuenta de Twitter, Rodas también indicó que en Kenia asistirá a la reunión preparatoria de la Conferencia de Hábitat III, cuya sede será Quito en 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (11)