13 de octubre de 2014 14:18

El alcalde Nebot no asistió a la diligencia del caso Dolores en la Corte Nacional

La Sala Penal decidió fijar nueva fecha para que asistan a declarar los testigos en el caso Las Dolores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

La Sala Penal decidió fijar nueva fecha para que asistan a declarar los testigos en el caso Las Dolores. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Seguridad

La Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia resolvió que la fuerza pública traslade para la siguiente audiencia a los testigos que este lunes 13 de octubre del 2014 no asistieron a la instalación del juicio por el caso Las Dolores.

Según la Fiscalía, de los 103 testigos convocados para esta diligencia judicial solo asistieron cuatro. Entre los testigos que inasistieron está el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

"Uno de los procesados que se encuentra con prisión preventiva tampoco asistió a la instalación de la audiencia", según la Fiscalía.

El caso Dolores se originó la mañana del 19 de noviembre del 2003. Ese día se informó sobre un asalto en progreso a una farmacia del norte de Guayaquil.

En ese entonces, la Policía dijo que se había producido un enfrentamiento entre gendarmes y sospechosos, que resultó en la muerte de ocho personas y la detención de varias personas.

Desde entonces se abrió el caso, que ahora sigue en las cortes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)