9 de agosto de 2015 13:22

El alcalde Mauricio Rodas no estará durante la marcha del 13 de agosto

El alcalde Mauricio Rodas explicó su postura, respecto a la concentración que se realizó en su contra en la Plaza Grande. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El alcalde Mauricio Rodas tiene previsto viajar este 8 de agosto a Miami, Estados Unidos, para acompañarle a su esposa María Fernanda Pacheco, y su hija Leonor Elena. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 75
Triste 8
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 54
Mayra Pacheco

Este 13 de agosto que llega la marcha indígena a Quito y se realiza el paro nacional, el alcalde Mauricio Rodas estará fuera de la ciudad.

El Burgomaestre tiene previsto viajar este 8 de agosto a Miami, Estados Unidos, para acompañarle a su esposa María Fernanda Pacheco, y su hija Leonor Elena, quien nació prematura el 31 de julio. La menor permanece desde en entonces en una incubadora.

Sergio Garnica, jefe del bloque SUMA-Vive, quien mantuvo una reunión este 7 de agosto con el Burgomaestre, informó que Rodas estará en Estados Unidos hasta el próximo fin de semana. Daniela Chacon, vicealcaldesa, se quedará al frente del Cabildo.

Para el día de la marcha, 13 de agosto, Garnica mencionó que el Alcalde Rodas ya ha dispuesto colocar puntos de hidratación y baterías sanitarias para los marchantes. Además se harán operativos de movilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)