8 de julio de 2015 11:58

Mauricio Rodas evita hablar de política y llama a asimilar el mensaje del Papa

El alcalde Mauricio Rodas se refirió sobre el discurso del Papa, durante su visita al Ecuador, en la despedida de Francisco. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

El alcalde Mauricio Rodas se refirió sobre el discurso del Papa, durante su visita al Ecuador, en la despedida de Francisco. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 96
Sara Oñate

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, llegó aproximadamente a las 11:30 de hoy 8 de julio del 2015, al aeropuerto Mariscal Sucre para despedir al papa Francisco, después de su visita pastoral al Ecuador.

En la Terminal aérea coincidió con el presidente del Consejo de la Judicatura, Gustavo Jalkh y el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja

Allí el Burgomaestre dijo que la visita del Papa invita a "un momento de reflexión que deja al Gobierno y para el país". Respecto a las palabras de Francisco, lamentó "la interpretación política que se dio al discurso" del Pontífice.

Sin embargo, consideró que es un momento de conciliar. "Hay que tener en cuenta que todos somos hermanos, que el diálogo debe ser respetuoso con personas y líneas de pensamiento", resaltó el Alcalde.

Al ser consultado sobre la marcha, a la que dijo que convocaría para solicitar que el Régimen escuche a la ciudadanía, Rodas manifestó "que no es momento de hablar de política, sino de asimilar el mensaje del Papa y cambiar de actitud".

Balance del operativo en la misa campal

El Alcalde se mostró satisfecho por los operativos de movilidad y limpieza que se efectuaron durante la misa campal en el Parque Bicentenario ayer, 7 de julio. Los calificó de exitosos.

Indicó que "en dos horas y media se evacuó a las personas del parque Bicentenario sin novedad. No hubo inconvenientes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)