17 de marzo de 2015 08:20

El alcalde Mauricio Rodas visitó la estación de la Ecovía

Mauricio Rodas

El alcalde Mauricio Rodas visitó, este 17 de marzo a las 6:30, la Estación de la Ecovía en la Río Coca. Foto: Mayra Pacheco/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 66
Mayra Pacheco
Redacción Quito (I)
Quito

La mañana de este martes 17 de marzo, a las 06:30, el alcalde Mauricio Rodas visitó la Estación de la Ecovía de la Río Coca, en el norte. Ahí recorrió las instalaciones, conversó con los usuarios, acudió a los patios y estuvo pendiente de la operación de las unidades.

El Burgomaestre señaló que durante su visita encontró que había menos aglomeración de pasajeros, los articulados salían con más frecuencia. En los patios identificó que dos unidades no estaban operando, por lo que dispuso incorporarlas.

La visita que realizó hoy Rodas tomó por sorpresa a los usuarios y funcionarios. Esta es la segunda que realiza en marzo. La semana anterior estuvo en la Estación de El Recreo, en el sur.

En este sitio recibió denuncias de supuestos trabajadores que estarían afectando el servicio. Se abrió una investigación para determinar responsabilidades y establecer sanciones. Además mencionó que se instalará un sistema de rastreo satelital en el transporte metropolitano para monitorear las unidades que se encuentran en servicio. Los recorridos sorpresas continuarán.

El propósito es verificar que se brinde un servicio de calidad a los usuarios. En el sistema Ecovía se incorporaron 15 articulados nuevos para ampliar la flota.

Para los usuarios como Ruth Matute esto ha permitido que los tiempos de espera disminuyan. Ella llegó a la Estación a las 07:30 y abordó el bus luego de tres minutos.

Mauricio Rodas

El alcalde Mauricio Rodas visitó la Estación de la Ecovía en la Río Coca. Foto: Mayra Pacheco/EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (7)