18 de January de 2010 00:00

Alcalde de Lima negó menospreciar candidatura a la presidencia de Jaime Bayly

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Perú, El Comercio (GDA)

No dijo lo que dijo. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, negó que se haya referido de manera peyorativa sobre una eventual candidatura a la presidencia del presentador de televisión Jaime Bayly.

Sin embargo, en el programa Reporte Semanal del último domingo, el burgomaestre se preguntó si la población votaría por “un fulano” que “entretiene por televisión”.

“Yo nunca me he referido a Jaime así. No se de dónde han sacado eso (...) a Jaime Bayly lo respeto y le tengo un gran aprecio (...) no tengo en absoluto nada contra él”, expresó anoche durante las celebraciones por el aniversario de Lima.

Pero Bayly sí se sintió aludido y le respondió en su programa de anoche. “Cada uno hace su trabajo, tú haces tu trencito y yo hago programas y escribo libros. A la hora del debate veremos quién tiene la ideas más innovadoras”.

Según la última encuesta que Ipsos Apoyo realizó para El Comercio, Castañeda Lossio lidera la intención de voto en tres sectores socioeconómicos y cuenta con 23% de las preferencias a nivel general. Por su parte, Jaime Bayly cuenta con un 2%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)