20 de abril de 2015 17:22

Alcalde de Las Naves continuará con prisión preventiva para investigaciones en caso de drogas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Modesto Moreta

El Alcalde del cantón Las Naves y su esposa continuarán con prisión preventiva hasta que concluya las investigaciones por un presunto caso ligado al narcotráfico.

La decisión fue adoptada este lunes 20 de abril del 2015, durante la audiencia para resolver el recurso de apelación de prisión preventiva interpuesta por los procesados.

La diligencia se cumplió a las 14:30 de este lunes 20 de abril del 2015 en la Sala especializada de Garantías Penales de Bolívar. El dictamen se dio luego de los alegatos presentados por el fiscal, Wilmo Soxo y Carlos Mota, abogado de la defensa.

La resolución se dio después de un receso de 45 minutos solicitado por el presidente de la Corte Provincial de Justicia, Washington Basantes y los jueces Guido Campaña y Hernán Chérrez quienes conocieron la causa.

Los dos fueron detenidos a las 22:00 del sábado 18 de abril del 2015 durante un operativo realizado por Antinarcóticos de Guayaquil y Quevedo, en una hacienda ubicada en el Recinto Alegría del Congo en el cantón Buena Fe (Los Ríos).

Ellos permanecerán recluidos en el Centro de Rehabilitación Social de Guaranda, una ciudad ubicada en la Sierra Centro del Ecuador, por los próximos 30 días en que duren las indagaciones, según el fiscal Soxo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)