22 de octubre de 2015 16:15

El alcalde Jaime Nebot festejó su cumpleaños junto a sus colaboradores

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, celebró su onomástico este jueves 22 de octubre del 2015, con inspección de trabajos de regeneración urbana en el Suburbio Oeste. Foto cortesía Municipio de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, celebró su onomástico este jueves 22 de octubre del 2015, con inspección de trabajos de regeneración urbana en el Suburbio Oeste. Foto cortesía Municipio de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Narcisa Rendón
(I)

Los globos y los saludos no faltaron en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, en donde el alcalde Jaime Nebot celebró su cumpleaños 69. Después de la sesión de Concejo de los jueves, este 22 de octubre del 2015, llegó un grupo de simpatizantes con una torta disfrazada de bigote.

Nebot recibió sonriente el obsequio. Agradeció por el detalle al grupo de jóvenes integrantes de “La Cantera de la 6”, una organización política dedicada a formar nuevos líderes. Para entonces, los mariachis le habían dado la bienvenida en el Palacio Municipal. En la celebración también estuvieron los concejales.

En horas de la mañana, Nebot recibió muestras de felicitación de parte de los ciudadanos durante una inspección de obras de regeneración urbana en el Suburbio Oeste de la ciudad, en la calle 42, desde García Goyena hasta la acera norte de la calle Maracaibo, y el nuevo contrato de la calle 46, de la acera sur de Maracaibo a Rosendo Avilés.

Habitantes de ese sector lo esperaron para felicitarlo y acompañarlo en la caminata que realizó por los dos tramos de regeneración. Fue en una carpa, donde se brindó una explicación de los avances de la obra, en que ciudadanos aparecieron con una torta blanca con la bandera de Guayaquil y cuatro velas.

Allí le cantaron el ‘cumpleaños feliz’ por su onomástico. Nebot estuvo acompañado por el asambleísta de Madera de Guerrero, Henry Cucalón, y de los concejales Manuel Samaniego y Susana González. El Burgomaestre sopló las velas de color celeste y blanco, al igual que la torta hecha por las moradoras del sector.

La red social Twitter también fue plataforma para felicitar al alcalde del Puerto Principal. Personajes como la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, escribió: “Que sea esta fecha un pretexto para desearle que este año a la salud, se le sume la felicidad y mayor sabiduría. Feliz Cumple alcalde Jaime Nebot”.

La asambleísta del Partido Social Cristiano (PSC), Cristina Reyes, subió una foto junto a Nebot, deseándole feliz cumpleaños.

La cuenta @DonBurroReal, también mencionó la fecha. “como muchos lo llaman, #DonBigote. Los mejores augurios”, refleja el mensaje en Twitter.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)