17 de septiembre de 2014 12:50

El Alcalde de Cuenca no está de acuerdo con las marchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Cuenca

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, se pronunció la mañana de este miércoles 17 de agosto de 2014 sobre las marchas impulsadas por los trabajadores. Dijo que no está de acuerdo con ninguna medida de presión de ninguna de las partes.

Para él, debe primar el diálogo y evitar la confrontación para fortalecer la democracia. “Personalmente no estoy de acuerdo con una marcha como medida de presión y debe confrontar ideas y buscar soluciones”. Ofreció la ciudad de Cuenca como lugar para iniciar el diálogo de trabajadores y sectores sociales con el Gobierno.

Al ser consultado sobre si su punto de vista es un apoyo al Régimen dijo que él se dedica a los problemas de la ciudad. Según él, dieron los permisos para que se reúnan el sindicato del Municipio y los comités de las empresas municipales, pero administrativamente el Municipio laborará normalmente.

El Gobierno preparó un festival artístico en el parque Calderón para la tarde de este miércoles 17 y una concentración de simpatizantes del presidente Rafael Correa. A las 16:30 se realizará la concentración de los trabajadores y sectores sociales en la plazoleta de San Blas, en el Centro Histórico de la capital azuaya.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)