16 de July de 2009 00:00

Los albos piensan en la Copa de la Paz y en el torneo local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Ansiosos, ávidos de ser protagonistas de otro torneo internacional. Así están los jugadores de Liga Deportiva Universitaria, monarca de la Recopa Sudamericana.

Los albos continúan con sus prácticas en Pomasqui con la mirada en dos frentes: el torneo nacional (el sábado se miden con Deportivo Cuenca, a las 18:00) y  la participación en la Copa de la Paz, en territorio español.

Tras medirse con los morlacos, Liga se desplazará hacia España para afrontar la competencia internacional. El  viernes 24, el conjunto albo se medirá con el Al- Ittihad, de Arabia Saudita, en Jerez y cuatro días después rivalizará con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. 

“Estoy realmente contento y si el técnico me pone a jugar en España haré mi mayor esfuerzo para que Liga se haga de otro título internacional”, dijo Christian Lara, haciendo referencia a los cotejos amistosos en España.

En el complejo de Pomasqui es inevitable hablar  del partido contra el Real Madrid. A todos los miembros de la plantilla les emociona el juego. Sin embargo, algunos jugadores como Paúl Ambrosi piden pensar primero en el juego con D. Cuenca. “No hay que descuidar el torneo local”.

De la Cruz, quien pudiera  participar en ese encuentro, señaló que la Copa de la Paz es prioridad para el conjunto azucena, sin restar importancia al torneo local.

“Vamos a afrontar el torneo local y la participación en España con la misma mística de siempre. Estamos preparados para estos grandes retos”, destacó el  jugador que seguirá siendo utilizado como un volante de primera línea. 

Los jugadores albos se entrenaron bajo la dirección de Leonardo Martins, asistente del estratega Jorge Fossati. El técnico permaneció estos días en Uruguay conociendo a su nuevo nieto: Sebastián. Estaba previsto que llegue ayer por la noche a la capital. 

En la práctica dirigida ayer por Martins, el cuadro albo realizó ejercicios en espacios reducidos y posteriormente realizó fútbol. Ensayó con este equipo titular para medir a los morlacos: Daniel Viteri; Jairo Campos, Carlos Espínola y Diego Calderón;  Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises de la Cruz, Paúl Ambrosi, Miller Bolaños; Christian Lara y Claudio Bieler, en el ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)