3 de December de 2009 00:00

Los albos llegaron a Quito para festejar con sus hinchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito, DPA

Tras conseguir la Copa Sudamericana, el plantel y dirigentes de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) llegaron hoy a la capital ecuatoriana, para coronar los festejos que desde la noche anterior no han cesado en las calles de dicha ciudad.

A la salida del aeropuerto Mariscal Sucre, los jugadores "albos" fueron recibidos por miles de aficionados que esperaron durante horas la llegada de sus ídolos, debido a un atraso imprevisto del avión que los trasladaba desde Rio de Janeiro.

Como ya es costumbre en los festejos "liguistas", los jugadores, cuerpo técnico y directivos, se subieron a una plataforma móvil que los transportó por varios sectores de la capital ecuatoriana, para recibir el apoyo de su gente y dedicar el triunfo a la hinchada de la U. Caravanas de autos, llenas de fanáticos de LDU siguieron al equipo, bajo la mirada de cientos de hinchas apostados en balcones y ventanas de casas y edificios aledaños.

Está previsto que el equipo llegue a las inmediaciones de la Universidad Central del Ecuador, para darse el clásico baño en la pileta de la Plaza Indoamérica, el lugar en el que los "albos" se reúnen para festejar sus logros, desde hace casi 80 años.

El trayecto de la caravana llegará hasta el estadio Casa Blanca, en donde los jugadores y los hinchas se juntarán finalmente, en el histórico escenario deportivo que ha visto ya tres finales internacionales, siempre con abultadas victorias de la Liga. LDU de Quito ganó ayer la Copa Sudamericana en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, tras caer por 3-0 ante Fluminense, para un marcador global de 5-4 a favor de los ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)