20 de January de 2010 00:00

Los albos golearon al César Vallejo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El delantero  Hernán Barcos se estrenó con dos goles en el equipo albo  en el cotejo amistoso de entrenamiento ante el club César Vallejo de Perú. Liga venció 3-0, con  las anotaciones del argentino y una del carchense Ulises de la Cruz.

Este partido se jugó en el Complejo de la ‘U’, en Pomasqui, sin la presencia de los periodistas. Ahí, el DT argentino Edgardo Bauza probó su esquema con los jugadores considerados titulares.

El ‘Patón, quien retornó para asumir la dirección técnica este año, envió a la base del equipo que actuó la temporada pasada. Así, el equipo se presentó con Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Carlos Espínola,  Diego Calderón; Néicer Reasco, William Araujo, Ulises de la Cruz, Édison Méndez, Cristian Lara,  Gonzalo Chila y Hernán Barcos.

Luego, se jugó otro partido entre ambos equipos. Ahí, Bauza envió a un equipo formado por los alternantes. La alineación se integró con José Francisco Cevallos; Alejandro Espinoza, Jorge Guagua,  Renán Calle; Enrique Gámez, Pedro Romo, Álex Bolaños, Franklin Salas,  José Valencia; Víctor Estupiñán y Walter Calderón.

En el plantel se espera la recuperación de Patricio Urrutia. El mediocampista, quien dejó el Fluminense de Brasil, se recupera de una lesión en la rodilla.

Asimismo, Bauza espera el retorno de Juan Manuel Salgueiro. El delantero uruguayo viajó a Argentina y tiene previsto retornar al  país mañana, a las 15:30.  Con la incorporación del charrúa, el plantel quedará listo para enfrentar el torneo de este año.

Los universitarios jugarán el viernes  ante Universidad Católica. Además, se espera la confirmación de Técnico Universitario para jugar otro encuentro amistoso, el 27 de enero.
La tarde blanca se realizará el 30 de enero, en el estadio de Ponciano. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)