3 de December de 2009 00:00

Los albos festejan en la Casa Blanca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Una caravana por el norte  de  Quito  y una vuelta olímpica en la Casa Blanca forman parte de los festejos albos por el título de la  Sudamericana.
 
La delegación de jugadores, cuerpo técnico y directivos de Liga  tienen previsto arribar a la capital a las 07:30, desde Río de Janeiro. Luego, los futbolistas   realizarán un recorrido por la ciudad en un autobús.

El bus sale de la terminal aérea y se dirigirá a la avenida 10 de Agosto hasta llegar a la plaza Indoamérica, sitio tradicional de los festejos de los universitarios.
   
Después, el autobús tomará la avenida De la Prensa y se dirigirá al estadio de Ponciano.

La directiva del plantel anunció que en la Casa Blanca habrá una plataforma. Desde ahí los albos saludarán al público y exhibirán el trofeo  de la  Sudamericana.
Con este título,  los albos se consagraron tricampeones de la región. En 2008  ganaron la Copa Libertadores. En agosto de este año, en cambio,  conquistaron el torneo de la Recopa.
 
El plantel tiene previsto volver a las prácticas mañana. El entrenador Jorge Fossati debe alistar el equipo  que jugará ante Emelec, el lunes. Este partido  definirá el tercer lugar del Campeonato ecuatoriano. Además, entregará un cupo para el repechaje de la  Libertadores 2010.


Asimismo, en esta semana, el técnico  Jorge Fossati decidirá su continuidad en el plantel para la temporada 2010.
Ayer, el estratega charrúa confirmó que aún no define su continuidad con los universitarios. “Primero quiero convencerme de que puedo dirigir al plantel”, señaló el entrenador a la cadena de televisión Fox Sports.

 “Los muchachos se merecen respeto. Ellos requieren un entrenador que esté convencido de liderar un proyecto”,  recalcó el técnico que llegó este año para reemplazar a Edgardo Bauza.

Los directivos Rodrigo y Esteban Paz se reunirán con el DT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)